Seguinos en nuestras redes

Deportes General

Phelan ya definió los quince para enfrentar a los All Blacks

Hernández, Amorosino, Bosch, Fernández, Imhoff, Sánchez, Landajo, Leguizamón, Matera, Fernández Lobbe (capitán), Albacete, Farías Cabello, Figallo, Guiñazú y Ayerza

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, confirmó hoy el equipo titular para enfrentar el próximo sábado a los All Blacks por la quinta fecha del Rugby Championship. [pullquote position=”right”]Phelan ya definió los quince pumas que enfrentarán a los All Blacks este sábado[/pullquote]

Los 15 jugadores designados son: 15- Juan Martín Hernández, 14- Lucas González Amorosino, 13- Marcelo Bosch, 12- Santiago Fernández, 11- Juan Imhoff, 10- Nicolás Sánchez, 9- Martín Landajo, 8- Juan Manuel Leguizamón, 7- Pablo Matera, 6- Juan Martín Fernández Lobbe (capitán), 5- Patricio Albacete, 4- Julio Farías Cabello, 3- Juan Figallo, 2- Eusebio Guiñazú y 1- Marcos Ayerza.

Los suplentes serán 16- Agustín Creevy, 17- Nahuel Lobo, 18- Juan Pablo Orlandi, 19- Mariano Galarza, 20- Benjamín Macome, 21- Tomás Cubelli, 22- Felipe Contepomi, y 23- Horacio Agulla.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Mundial de Vóley: Argentina derrotó a Serbia y pasó a cuartos

El equipo masculino dirigido por Marcelo Méndez mostró un gran rendimiento en el partido y se encuentra entre los ocho mejores del certamen.

Por: Paula Oviedo (@PauchiOviedo)

La Selección Argentina de Vóley, medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, triunfó en sets corridos ante Serbia con resultados parciales de 25-23, 25-21 y 25-23. Si bien el marcador demostró un partido peleado, nuestros chicos supieron llevarlo mejor y lograron meterse entre los ocho mejores países del Mundial.

Bruno Lima fue el máximo anotador con 14 puntos, aunque también se destacaron la participaciones de Facundo Conte con 13, Agustín Loser con 10, Ezequiel Palacios con 8 y Martín Ramos con 6 unidades.

Esta tarde se conocerá al próximo rival, tras el partido entre Brasil e Irán a las 16:00 horas. Es el único duelo que falta definirse ya que los otros choques de cuartos de final serán Polonia-Estados Unidos, Eslovenia-Ucrania y Francia-Italia.

Les recordamos que los partidos del Mundial se pueden seguir por TV a través de ESPN, o por las plataformas online Star+, Flow y DirecTV Go.

Publicidad
Continuar leyendo

Curiosidades

Escalofriantes imágenes del asesinato de Leandro Lo, campeón mundial de Jiu Jitsu

El luchador brasileño recibió un balazo en la cabeza durante una discusión en una fiesta en San Pablo

Conmoción en Brasil por el asesinato de Leandro Lo, multi campeón mundial de Jiu-Jitsu asesinado de un balazo en la exclusiva discoteca Club Sirio, ubicado en la zona sur de San Pablo, durante una discusión que se produjo.

El deportista 8 veces campeón del mundo había acudido al lugar con unos amigos para presenciar el show de un grupo musical en una fiesta; tras un intercambio verbal y físico con un individuo, recibió un disparo en la cabeza.

El teniente Henrique Otavio Oliveira Velozo, oficial de la Policía Militarizada de la ciudad, está acusado como autor del crimen y fue arrestado por el Tribunal de Justicia de San Pablo en calidad de principal sospechoso.

El ídolo de un deporte, Leandro Lo nos deja materialmente. Ofrecemos homenaje y reverencia a quien ayudó e inspira a tantas personas a vestir el quimono en todo el mundo”, escribió la Confederación Brasileña de Jiu-Jitsu a través de un comunicado.

Publicidad

En las redes sociales comenzaron a circular imágenes de la discoteca en los momentos posteriores al hecho, ocurrido en la madrugada del domingo. En los escalofriantes videos se observan gritos, empujones y el traslado del ensangrentado cuerpo de Lo.

Escalofriantes imágenes del asesinato de Leandro Lo, campeón mundial de Jiu Jitsu

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes General

Renuncia inminente: Marcelo Tinelli, con un pie afuera de San Lorenzo

El conductor y empresario anunciará en las próximas horas su alejamiento del club con el objetivo de descomprimir la situación institucional del club; sin embargo, una oposición fragmentada y sin figuras relevantes abre un signo de interrogación sobre el futuro de Boedo

La salida de Marcelo Tinelli de San Lorenzo ya es un hecho. Fuentes del club y del entorno del conductor aseguran que ya tomó la decisión de dejar la presidencia. Tras un tuit enviado esta mañana, el dirigente dio indicios de que el anuncio lo hará en las próximas horas, pero nadie descuenta que su alejamiento del club es un hecho.

“San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos”, tuiteó esta mañana.

Publicidad

La decisión del conductor se da a un año de haber pedido licencia en la entidad azulgrana. El paso al costado busca descomprimir la situación institucional, tensionada al límite.

Desde hace un año el club es manejado por Horacio Arreceygor y el ministro Matías Lammens, quien también puso un pie en la institución. Este último fue quien tomó las últimas decisiones sobre los técnicos y las nuevas contrataciones. En el último partido se vivieron situaciones de mucho enojo entre los hinchas, que reclamaron cerca del palco del ex titular del club.

Según pudo confirmar NEXOFIN, la salida de Marcelo Tinelli de San Lorenzo podría tener un efecto catarata y activar más renuncias en la Comisión Directiva.

Sin embargo, la salida de Tinelli no soluciona los problemas de San Lorenzo, un club que hoy tiene una oposición fragmentada y peleada. Algunos opositores también se codean en la política nacional y, según se conoció en las últimas horas, están apoyados por el titular del gremio de los encargados de edificio y rival histórico de Lammens en la interna kirchnerista por la Ciudad de Buenos Aires.

Publicidad

“Además de dividida, la oposición no tiene experiencia de gestión de ningún tipo”, comentaron a este medio cerca del club. Los hinchas exigen el llamado a elecciones anticipadas, pero tampoco se asoma una persona que pueda ocupar ese lugar.

Todo este combo muestra a San Lorenzo a la deriva y con un panorama negro que no soluciona para nada la salida de Tinelli.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR