Elecciones 2017

Provincia: Jorge Macri, Gladys González y Manes, la lista electoral de Cambiemos

De confirmarse también la candidatura de la ex presidenta en tierras bonaerenses, en Cambiemos insistirán con la campaña "Macri contra Cristina"

viernes 17 de febrero de 2017 - 1:29 pm

Cambiemos ya tendría los nombres que llevará la boleta de su partido en las próximas elecciones legislativas en la Provincia de Buenos Aires. Si bien Elisa Carrió todavía no dejó en claro si jugará, o no, en Cambiemos ya tienen los nombres preventivos: Jorge Macri, Gladys González y Facundo Manes.

Jorge Macri encabezaría la lista como candidato a senador nacional por la Provincia, según confirmaron fuentes del Gobierno Nacional al portal La Política Online.

Por su parte, Gladys González, que hace poco dejó su banca para presidir Acumar, lo acompañaría en la boleta. Para la Cámara baja, María Eugenia Vidal avaló la candidatura del neurocirujano Facuando Manes, aunque aún no está definido si competirá para primer diputado o en el segundo o tercer puesto.

El presiente hizo un guiño político a su primo y lo llevará a su viaje a España, para bendecirlo ante el público.

Tanto Macri como Vidal están inclinados por Jorge Macri, aún cuando la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, todavía no definió si jugará en la Provincia. Por eso, la estrategia del Gobierno fue intentar convencerla para que sea candidata en la Ciudad.

COMENTARIOS