Famosos al Desnudo

Cristini Couto, la transexual brasileña que se desnudó para una reconocida revista

La joven, que actualmente participa de un reality español, declaró a la revista que, para alejarse de lo que sentía, quiso ser cura y meterse en un convento

lunes 24 de febrero de 2014 - 6:07 pm

Cristini Couto es una brasileña transexual que participa en el programa español Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí relata su historia personal y cuenta que nació como hombre pero se sometió a una cirugía de cambio de sexo para ser una mujer. [pullquote position=”right”]Cristini Couto, la transexual brasileña que se desnudó para una reconocida revista[/pullquote]

La joven transexual se animó a mostrar su cuerpo desnudo en la revista Interviú y además hizo nuevas revelaciones sobre su particular vida.
Declaró que a los 15 años, cuando aún era hombre, se metió en un convento y quiso ser cura: “Lo hice para alejarme de lo que sentía, pero me di cuenta que en el seminario las cosas eran peores que en la noche brasileña. Ahí dentro había más homosexuales”.
Asimismo agregó: “En Brasil no lo aceptan, o te pegan por la calle o la familia te echa de casa. Yo entonces pensaba meterme a cura hasta los 18 y luego viajar fuera del país y hacer mi vida”, relató.
Tras operarse como mujer, se convirtió en una bomba sexual al punto de haber tenido romances con más de un famoso, entre ellos con el futbolista Cristiano Ronaldo.

COMENTARIOS