El enojo de los famosos

Fátima Florez explotó en vivo en un móvil contra Infama

No es un verano tranquilo para Fátima Florez: luego de las críticas contra su imagen, Cora Debarbieri criticó su trabajo y le dijo: "Te quejás de las críticas, pero vos herís a la gente"

martes 14 de febrero de 2017 - 8:11 am

La humorista no se lo aguantó y explotó en vivo contra Infama: "Hablás pavadas, estás loca, querida". Luego se sumó Luis Ventura: "Con una mano en el corazón, no te bancás las críticas, Fátima".

"Herís a la gente, las ridiculizás. Y no me digas que no", le disparó sin filtros la periodista. "No, Cora, ¿vos viniste a verme? ¿A vos te parece?", le respondió Florez. "¿Cómo que no? Lo hacés de manera exagerada, es excelente, pero a más de uno lo exagerás", insistió Debarbieri.

¿Ejemplos? "No sé si le gustaba a Iliana Calabró cuando te burlabas y hacías temblar el ojo. La hiciste llorar. No me digas que no", profundizó Cora. "Hola, Cora; llamando a Cora, WhatsApp a Cora. Estás hablando pavadas, perdón, pero estás loca, querida", retrucó Fátima en vivo desde Carlos Paz.

"¿A todos los personajes los hacés igual? Vamos...", remató Cora. "Lamento decírtelo, pero nadie se enojó. Lo siento, Cora. Me estás pegando por mi trabajo", se ofendió la actriz. "No tomés todo tan mal. Es mi opinión, disculpame", dijo Cora. Y Florez cortó el tema: "No me caracterizo por ridiculizar, nunca lo pensé. Es descabellado". Y Ventura agregó: "Vos sabés que sufriste presiones cuando imitaste a una ex presidenta. Pero el que más se reía era Jorge Lanata".

COMENTARIOS