Cumbre de la ONU

Cristina se reunirá con Dilma, tras su llegada a Nueva York

También mantendrá un encuentro con con el titular del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno. Mañana, participará de la Asamblea Anual de la ONU

lunes 23 de septiembre de 2013 - 3:04 pm

La presidenta Cristina Fernández se reunirá hoy con su par el Brasil, Dilma Rousseff, y con el titular del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, en el marco de su visita a Nueva York y previo a participar mañana en la Asamblea Anual de la ONU.

Se informó oficialmente en Casa de Gobierno, que la jefa de Estado recibirá a las 15.30 (16.30 hora argentina) en el hotel Mandarin Oriental, donde está hospedada, al titular del BID, mientras que a las 18 (19 hora argentina) mantendrá el encuentro con su par brasileña en el hotel Saint Regis, ubicado en el corazón de la Quinta Avenida.

El encuentro entre las dos mandatarias tendrá lugar tras la visita a Buenos Aires la semana pasada del flamante ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Luiz Alberto Figueiredo, que fue recibido por Fernández en la residencia de Olivos.

COMENTARIOS