Mundial Brasil 2014

Colombia se ilusiona: Falcao no baja los brazos y realiza trabajos de recuperación

La estrella colombiana corre contrarreloj para llegar al Mundial, luego de su rotura de ligamentos del mes pasado. El delantero publicó en Instagram un video de sus trabajos de recuperación

lunes 24 de febrero de 2014 - 3:01 pm

La rotura de ligamentos sufrida por Radamel Falcao en enero fue un golpe duro para las aspiraciones de Colombia en el Mundial, ya que este tipo de lesiones conlleva una recuperación mínima de seis meses.

Sin embargo, el delantero colombiano no pierde las esperanzas de llegar a Brasil en junio, y junto con él, todo Colombia se ilusiona.

[pullquote position=”right”]Colombia se ilusiona: Falcao no baja los brazos y realiza trabajos de recuperación[/pullquote]

Ya pasada la operación, Falcao se encuentra realizando trabajos para recuperarse lo más rápido posible. Y para que los colombianos no pierdan sus esperanzas, el astro publico un video en  Instagram, donde se lo ve ejercitando su rodilla.

Todas los trabajos de Falcao apuntan al 14 de junio, día en que su selección iniciará su esperanza mundialista enfrentando a Grecia en Belo Horizonte.

 

COMENTARIOS