Famosos

Miley Cirus besa en la boca a Katy Perry en pleno escenario y asegura que sus shows son educativos

Tras el pedido de gran cantidad de padres que reclamaron por la suspensión de la gira, Miley salió a defender todo lo que hace sosteniendo que se trata de una suerte de liberación de sí misma

lunes 24 de febrero de 2014 - 2:09 pm

La cantante Miley Cyrus va de polémica en polémica. Esta vez, la ex estrella de Disney besó en la boca a Katy Perry, quien se encontraba entre el público en la presentación del concierto que brindó en Los Angeles.

[pullquote position=”right”]Miley Cirus besa en la boca a Katy Perry en pleno escenario y asegura que sus shows son educativos[/pullquote]

Cuando la interprete de I Kissed a Girl se acercó al escenario, Cyrus le puso la boca con toda la intención de darle un beso, algo a lo que la morocha no se negó. Efectivamente, esto dará que hablar a aquellos padres que se han opuesto al Bangerz Tour, por calificarlo de “pornográfico”.

Tras el pedido de gran cantidad de padres que reclamaron la suspensión de la gira, Miley salió a defender todo lo que hace sosteniendo que se trata de una suerte de liberación de sí misma.

“Quiero que mi tour muestre un viaje de alto standing. Quiero que sea como el buen arte”, dijo Cyrus en el diario Dailymail. “Puede ser muy educativo para los niños que vienen a mi concierto. Quiero mostrarle a la gente que la música puede ser entretenida, al igual que la educación. Tal vez la gente no piensa en mí en primer lugar cuando se trata de educación, pero le sorprendería a un par de personas”, agregó.

COMENTARIOS