River Plate

D´Onofrio apuró a Ramón Díaz: “En un caso hipotético de perder cinco, seis partidos él sabrá que hacer”

El presidente de River apoyó al técnico en este mal momento futbolístico del equipo, pero dio a entender que si los resultados siguen siendo negativos, corre riesgo su cargo

lunes 24 de febrero de 2014 - 2:17 pm

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, consideró este mediodía que el entrenador Ramón Díaz sacará a su equipo del mal momento futbolístico que incluye dos derrotas consecutivas y aseguró que tiene “todo” su apoyo.[pullquote position=”right”] D´Onofrio apuró a Ramón Díaz “En un caso hipotético de perder cinco, seis partidos él sabrá que hacer”[/pullquote]

En declaraciones a Fox Sports, el mandamás expresó: “Ramón entiende lo que es River. Yo creo que va a sacar a River adelante, tiene todo nuestro apoyo”.

“Ramón Díaz conoce a River perfectamente bien. En un caso hipotético de perder cinco, seis partidos el sabrá que hacer. Pero no creo que él llegue a perder esa cantidad de partidos por su calidad de entrenador”, manifestó.

Y añadió: “Nosotros estamos apoyando en todo momento para que ellos tengan tranquilidad, puedan realizar su tarea de la mejor manera”.

Por otro lado, D’Onofrio se mostró confiado en levantar la suspensión provisoria del Monumental para que el público millonario pueda asistir al partido ante San Lorenzo.

“Hicimos todas las presentaciones pertinentes. Hemos demostrado que encontramos un responsable a los organismos de seguridad y esperamos que pueda acudir nuestra gente”, afirmó en relación al “maderazo” que golpeó la espalda del jugador de Godoy Cruz Leandro Grimi en la tercera fecha del campeonato.

Y cerró: “Una sola persona ha generado esto. El señor está suspendido, que es el primer paso que establece el estatuto, y luego la Comisión Directiva evaluará su expulsión del club”.

COMENTARIOS