Seguinos en nuestras redes

Política General

La camisa de Maradona pidiendo la re-re de Cristina

En su mensaje de apoyo al Gobierno de Venezuela, encabezado por Nicolás Maduro, el “Diez” posó con una camisa con la inscripción “Cristina K 2015”, en referencia a las presidenciales del próximo año

Sin lugar a dudas, Diego Maradona será el comentarista estrella del Mundial de Brasil, quien participará de las transmisiones de los partidos junto a Víctor Hugo Morales para el canal venezolano Telesur. [pullquote position=”right”]La camisa de Maradona pidiendo la re-re de Cristina[/pullquote]

El propio ex jugador fue el encargado de anunciar el tándem que le pondrá voz a las transmisiones. En su mensaje, aprovechó para brindar su apoyo a Nicolás Maduro, asediado por las manifestaciones opositoras que se dieron en los últimos días.

Sin embargo, hubo un detalle que muchos pasaron por alto: en su camisa roja, color característicos del chavismo, el ex astro exhibió la inscripción “Cristina K 2015”, en referencia a las próximas elecciones.

Publicidad

A pesar de que la misma presidenta Cristina Fernández negó que se presentaría a las próximas elecciones, Maradona no ocultó sus intenciones de que la jefa de Estado renueve su mandato por otros cuatro años.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR