Elecciones 2015

La camisa de Maradona pidiendo la re-re de Cristina

En su mensaje de apoyo al Gobierno de Venezuela, encabezado por Nicolás Maduro, el "Diez" posó con una camisa con la inscripción "Cristina K 2015", en referencia a las presidenciales del próximo año

lunes 24 de febrero de 2014 - 1:15 pm

Sin lugar a dudas, Diego Maradona será el comentarista estrella del Mundial de Brasil, quien participará de las transmisiones de los partidos junto a Víctor Hugo Morales para el canal venezolano Telesur. [pullquote position=”right”]La camisa de Maradona pidiendo la re-re de Cristina[/pullquote]

El propio ex jugador fue el encargado de anunciar el tándem que le pondrá voz a las transmisiones. En su mensaje, aprovechó para brindar su apoyo a Nicolás Maduro, asediado por las manifestaciones opositoras que se dieron en los últimos días.

Sin embargo, hubo un detalle que muchos pasaron por alto: en su camisa roja, color característicos del chavismo, el ex astro exhibió la inscripción “Cristina K 2015”, en referencia a las próximas elecciones.

A pesar de que la misma presidenta Cristina Fernández negó que se presentaría a las próximas elecciones, Maradona no ocultó sus intenciones de que la jefa de Estado renueve su mandato por otros cuatro años.

COMENTARIOS