Paros y protestas

Críticas de Camioneros al Gobierno por fondos de obras sociales

"Es una locura, quieren terminar con la obra social de Camioneros", sentenció Hugo Moyano, durante el acto, convocado a días de conocerse la investigación de la UIF en su contra, por presunto desvío de 500 millones de pesos de la obra social

lunes 23 de septiembre de 2013 - 2:20 pm

El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, acusó hoy al Gobierno de querer “terminar con la obra social de Camioneros”, al hablar durante una concentración frente a la Superintendencia de Salud de esta Capital, en reclamo de los fondos adeudados a las obras sociales.

En un escenario apostado a pocos metros de la Plaza de Mayo, el líder del Gremio de Camioneros protestó por la millonaria deuda que el Gobierno mantiene con sus obras sociales.

“Es una locura, quieren terminar con la obra social de Camioneros”, sentenció Moyano quien además manifestó que se trata “de un ataque directo al sistema de salud de los trabajadores”.

El sindicalista anunció el acto el pasado lunes y formalizó la convocatoria a través de un comunicado en el que señaló que el Gremio de Camioneros es “rehén de una actitud déspota y represiva, que solo termina dañando la parte más sensible, que es la familia de los compañeros”.

COMENTARIOS