Carlos Tevez

El peor debut para Carlos Tevez: quedó eliminado y la prensa lo destruyó

Los medios chinos analizaron la derrota del Shanghai Shenhua y el nivel del argentino tras quedar afuera de la Champions League de Asia

jueves 9 de febrero de 2017 - 5:24 pm

El comienzo de Carlos Tevez en el fútbol asiático comenzó de manera negativa luego de que su equipo perdiera contra el Brisbane Roar de Australia y no conseguir acceder a la fase de grupos de la Champions League de Asia.

“¿No fue un poco aventurera la inclusión de Tevez en un juego de vida o muerte? No se pone en duda la capacidad técnica de Tevez pero ¿no fue poco el tiempo para poder sumarse al equipo?” señaló el diario Jiefang Ribao de Shanghai.

“Con más conocimiento con su compañeros Tevez se podrá integrar mejor al sistema del equipo y tener una referencia sobre la táctica del equipo”, añadió el periódico, al tiempo que remarcó que la dupla entre el argentino y el nigeriano Obafemi Martins “no fue satisfactoria”.

Tevez en su debut oficial con la camiseta del Shenhua Shanghai.

Tevez en su debut oficial con la camiseta del Shenhua Shanghai.

El Shanghai Shenhua cayó 2-0 y la peor parte se la llevó el Apache. Con el número 32 en su espalda, Tevez fue titular en el equipo del uruguayo Gustavo Poyet. Poco generó el Apache y así su equipo quedó eliminado, ya que esta instancia de clasificación a la competencia de Asia era a partido único para ingresar a la fase de grupos.

Las cargadas del equipo rival no tardaron en llegar, ya que se mostraron provocadores en las redes sociales. “¿Carlos, quién?”, escribieron en la publicación que realizaron en su cuenta de Twitter oficial al finalizar el encuentro.

COMENTARIOS