Torneo Final 2014

Godoy Cruz goleó 3 a 0 a Central en Mendoza y se sube a la punta de la tabla

El Tomba quiere ser candidato y protagonista del Torneo Final 2014. En el marco de la cuarta fecha, venció de manera contundente al"Canalla" rosarino y se ilusiona

lunes 24 de febrero de 2014 - 4:50 pm

Godoy Cruz goleó hoy como local a Rosario Central por 3-0, por la cuarta fecha del torneo Final, y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones junto a Colón de Santa Fe, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro, todos con nueve puntos. [pullquote position=”right”]Godoy Cruz goleó 3 a 0 a Central en Mendoza y se sube a la punta de la tabla.[/pullquote]

El autor de los goles del conjunto de Jorge Almirón fue Gonzalo Castellani, con un tiro libre que se desvió en la barrera a los 42 minutos del primer tiempo y con sendos derechazos desde afuera del área, a los 4 y 43 del complemento.

Gracias a este triunfo, obtenido en un campo de juego complicado por la lluvia que cayó sobre la capital provincial, Godoy Cruz se mantuvo fuera de la zona de descenso, mientras que Rosario Central desperdició la oportunidad de subirse en soledad a la punta del torneo.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Néstor Pitana.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Leandro Grimi; José San Román, Federico Lértora, Gonzalo Catellani y José Luis Fernández; Facundo Castillón; Claudio Aquino y Mauro Obolo. DT: Jorge Almirón.

Rosario Central: Maurio Caranta; Paulo Ferrari, Lisandro Magallán, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Pablo Becker, Nery Domínguez, Matías Ballini y Federico Carrizo; Gonzalo Castillejos y Carlos Luna. DT: Miguel Angel Russo.

Los goles

COMENTARIOS