El enojo de los famosos

Lady Gaga le contestó en las redes a los que criticaron su cuerpo en el Super Bowl

Mientras todos la alababan por su increíble performance, algunos críticos decidieron apuntar a su cuerpo. Pero la diva no lo toleró y salió a defenderse

miércoles 8 de febrero de 2017 - 8:07 pm

A falta de razones de peso para criticar la impecable actuación que Lady Gaga ofreció este domingo en el intermedio de la Super Bowl, muchos trataron de avergonzar a la cantante por su impresionante vestuario, diseñado por Versace para la ocasión, y por cómo le marcaba un "rollito" cuando la cantante se agachaba hacia adelante.

Pero Gaga no es conocida por dejarse humillar, y decidió contestarle a los "haters" en las redes: la estrella dejó en claro que se siente muy a gusto con su físico y que, por tanto, no le importa enseñar tanta piel como pueda.

 

"Me he enterado de que mi cuerpo se ha convertido en motivo de debate, y solo quiero decir que me siento muy orgullosa de él, al igual que ustedes deberían estar orgullosos del de ustedes. Sin importar quiénes o cómo sean. Podría darles un millón de motivos por los que no deberían escuchar a nada ni nadie para tener éxito. Sean ustedes mismos, sin descanso. De eso están hechos los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los quiero chicos", escribió Gaga junto a una fotografía suya subida al escenario del estadio NRG de Houston, Texas.

La intervención de Gaga en el descanso del famoso evento deportivo ha sido muy celebrada por sus compañeros de la industria musical. Katy Perry, la encargada de deleitar al público en la edición de 2015, ya le ha dado su aprobación a través de la esfera virtual, al igual que muchos otros cantantes que han quedado maravillados ante el despliegue de talento, acrobacias y la coreografía -notablemente elaborada para tratarse de Gaga- que acompañaron los grandes éxitos de la estrella.

COMENTARIOS