Elecciones 2015

Sergio Massa descartó ir a internas con Daniel Scioli: “Él es el jefe del kirchnerismo bonaerense”

El diputado bonaerense descartó los rumores que indicaban una posible fórmula Scioli-Massa, donde se definiría por internas quién sería el candidato a presidente y quién iría de vice

lunes 24 de febrero de 2014 - 11:27 am

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, descartó ir a internas con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, de cara a las elecciones presidenciales del 2015, que tienen a ambos como firmes candidatos.

“Nosotros decidimos construir una alternativa. Scioli es el jefe del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires”, se desmarcó el diputado bonaerense, al ser consultado por una tentativa interna dentro del Partido Justicialista que lo llevara a enfrentarse con el líder provincial.

En diálogo con radio La Red, el ex intendente de Tigre, aseguró que hay algunos dirigentes kirchenristas que están buscando la forma de modificar las leyes electorales con el objetivo de asegurarse su futuro laboral. “Mejor que se dediquen a solucionarles los problemas a la gente”, pidió.

De este modo, se refirió a los rumores surgidos el fin de semana, donde se indicaba que Scioli y Massa estaban acordando presentarse en una fórmula conjunta para 2015. Así, quien perdiera, iría como candidato a vice del ganador.

Además, consultado sobre la posibilidad de un adelantamiento de las elecciones, Massa declaró: “El que está pensando eso que lo diga públicamente y después que no se haga ilusiones porque la Argentina tiene una democracia muy consolidada”.

COMENTARIOS