Celulares

A horas de su lanzamiento, se filtran imágenes del Galaxy S5

Un descuido durante una filmación de la presentación de dos relojes inteligentes sin Android, dejó entrever cómo será el aspecto de la nave insignia de Samsung, que se presentará hoy

lunes 24 de febrero de 2014 - 11:58 am

El Samsung Galaxy S5 se presentará hoy en el evento Samsung Unpacked 2014 del Mobile World Congress a las 20:00 hs en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, España. Una vez hecho el lanzamiento, se acabarán todos los rumores. [pullquote position=”right”]Conocé como sería el Galaxy S5[/pullquote]

La empresa Samsung, ayer presentó sus dos nuevos relojes inteligentes de la línea Gear y mientras mostraban un breve video, reveló las cualidades que tendrá su próximo teléfono.

Un video que recorre la Web muestra, en un segundo plano, el que sería el nuevo Galaxi S5. Las imágenes que fueron subidas a Instagram (luego dadas de baja), muestran lo detalles de los nuevos Gear.

Lo sorprendente es que de fondo se puede ver la parte de atrás de un celular, pero no de cualquier teléfono, sino de lo que parecería ser el Galaxy S5. Casualmente, coincide con las imágenes de las supuestas fundas que llevará el equipo.

Lo cierto es que habrá que esperar unas horas más para conocer el nuevo smartphone de la surcoreana. Se especula que tendrá Android KitKat, pantalla de 5” o más pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 3GB de RAM, batería de 3.000 mAh, cámara de 16 megapíxeles y resistencia al agua.

COMENTARIOS