Política

El Gobierno reconoció que no sabe si las hijas de Chávez están en Santa Cruz

"No existe información al respecto", respondió Jorge Capitanich al ser consultado al respecto. En las últimas horas, un reconocido locutor venezolano lanzó el rumor, que se multiplicó en las redes sociales

lunes 24 de febrero de 2014 - 10:43 am

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se refirió esta mañana a la presunta estadía de las hijas del ex presidente Hugo Chávez en la provincia de Santa Cruz, luego de que surgieran rumores que así lo aseguraban. [pullquote position=”right”]El Gobierno reconoció que no sabe si las hijas de Chávez están en Santa Cruz[/pullquote]

“No existe información al respecto”, respondió el funcionario ante la consulta por la llegada de las hijas del ex jefe de Estado venezolano, en medio de una ola de manifestaciones contra el actual presidente Nicolás Maduro.

El sacerdote, locutor y periodista José Palmar fue el primero en filtrar la información: “Ya se fueron del país las hijas de Chávez, ahora nos falta Maduro y su combo”. Luego publicó: “Las hijas aterrizaron en Río Gallegos, el pueblo argentino prepara el rechazo”.

A partir de esos dos mensajes, la red social explotó. En pocos caracteres se mencionaba que el ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres; el ministro de Educación universitaria, Ricardo Menéndez; la mujer del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, viajaban en un vuelo privado con Rosa Virginia y María Gabriela, las hijas del presidente venezolano fallecido hace un año.

 

COMENTARIOS