Mundial Brasil 2014

Maradona será comentarista de Víctor Hugo Morales en el Mundial de Brasil para el canal Telesur

El programa se llamará "De Zurda" y, según adelantó Diego: "Va a ser fútbol con política" y reconoció que eso es "lo que más" le gusta del proyecto

lunes 24 de febrero de 2014 - 8:48 am

El astro del fútbol, Diego Armando Maradona, confirmó ayer que acaba de firmar un contrato para ser uno de los analistas del Mundial Brasil 2014, para el canal Telesur.
[pullquote position=”right”]Maradona será comentarista del Mundial Brasil 2014 para el canal Telesur[/pullquote]

“Acabo de firmar el contrato más emocionante de mi carrera”, comentó Diego desde Dubai, después de confirmar lo que se venía gestionando desde hace poco más de un mes.

Hoy se conoció que el programa se llamará “De Zurda”, en referencia a la habilidad del ex futbolista con esa pierna.

Según especificó, junto a él estará Víctor Hugo Morales: “Va a ser fútbol con política. Eso es lo que más me gusta”, remarcó.

La primera vez que Maradona auspició de comentarista televisivo para un Mundial fue en Estados Unidos ’94, al que llegó como jugador, pero el control antidoping positivo lo dejó a un lado de la competencia después del partido contra Nigeria.

Así, desde el palco de prensa de Los Angeles, el ídolo comentó para Canal 13 el encuentro ante Rumanía, en el que la selección de Basile quedó eliminada.

Cuatro años más tarde, cuando tenía todo acordado para ser comentarista de América TV en Francia ’98, a último momento decidió no viajar desde el comienzo del torneo.

Recién en 2006 volvió a comentar, ya que fue contratado por la cadena Cuatro, de España, y para ellos cubrió toda la Copa del Mundo de Alemania.

COMENTARIOS