Televisión

Mirtha Legrand reveló su edad por primera vez: “Sigo siendo coqueta”

La diva se descuidó durante su programa y ¿sin querer? exhibió la tapa de una revista que indica su edad. “¡Lo odio, lo detesto!”, dijo, sobre el paso del tiempo

lunes 6 de febrero de 2017 - 7:40 am

La edad y el paso del tiempo siempre fueron temas tabú para Mirtha Legrand. Y lo ha esquivado con éxito, sembrando las dudas sobre la verdadera fecha de su nacimiento. Sin embargo, durante su programa del domingo se descuidó y terminó revelando el gran misterio.

Te puede interesar:

“Yo muestro esto porque estoy orgullosa de esta nota, quiero que sepan”, confesó Mirtha, dejando ver ante las cámaras la tapa de la revista Noticias, que dice “‘Fórmula Mirtha’ para llegar increíble a los 90″. Cuando comenzó a leer la nota al aire, omitió decir la edad. Pero se rió y dijo: “Es que me da vergüenza”.

La diva, que cumplirá años el próximo 23 de febrero, no abandonó su coquetería a pesar de la tan inesperada confesión.

“Es un número redondo… ¡y lo odio, lo detesto!”, aseguró. Luego, leyó un fragmento de la nota: “Decálogo del bienestar Legrand. Su lema es ‘hay un ser gánico, tener ganas de distintas cosas, disfrutar de todo yo encontrarle algo positivo a cada situación e la vida’. Ejercita el cerebro con crucigramas y pone a prueba a diario su memoria'”.

En ese sentido, se mostró orgullosa de sus 89 años y bromeó: “Yo soy coqueta y sigo siendo coqueta”. Una Mirtha auténtica.

COMENTARIOS