NBA

Brillante actuación de Manu Ginóbili en la victoria de los Spurs ante Nuggets

El basquetbolista argentino volvió a demostrar su vigencia a los 39 años y marcó 18 puntos en la victoria de su equipo por 121-97

domingo 5 de febrero de 2017 - 1:19 pm

“Viejos son los trapos” dice un refrán, y Manu Ginóbili parece tenerlo muy en claro. Tal es así que el bahiense aportó 18 puntos en la victoria de San Antonio ante Denver por 121-97, en el encuentro correspondiente a la serie regular de la NBA. De esta manera, superó su récord personal de puntos en esta temporada y todo lo hizo en tan solo 10 minutos de juego.

También hubo otro dato que hizo del partido aún más especial: con el triunfo ante los Nuggets, Gregg Popovich, entrenador de los Spurs, batió la marca de mayor cantidad de victorias en una misma franquicia con 1128; superando a Jerry Sloan.

Vale destacar, que el basquetbolista argentino sacó a relucir toda su efectividad al marcar 1/1 en dobles, 4/5 en triples y 4/4 en libres. Así acumula 1403 puntos a lo largo de su carrera en NBA y ocupa el puesto número 28 en la historia de la competencia estadounidense.

Mirá el partido de Manu:

COMENTARIOS