“Estamos desilusionados. No era el partido que queríamos jugar ni el resultado que queríamos tener. El equipo venía en grandes condiciones, y en una semana lo perdimos. Tenemos que retomar la disciplina en lo táctico y en el juego. No me gustó ni la forma en que presionamos, ni en la actitud. Para jugar con esta camiseta se necesita mucho más. Acá hay que tener personalidad, carácter, personalidad y no lo tuvimos. Vos podés perder, pero no de esta manera. No me gusta perder de esta manera. El equipo no jugó, no presionó, no tuvo dinámica. Ya les estuve diciendo a los muchachos lo que es este club, así que vamos a tener que cambiar algunas cosas.”, disparó Ramón ante los micrófonos, en el Cementerio de los Elefantes.
Respecto al cambio de Teo Gutiérrez, explicó: “No lo vi como las últimas veces y decidí sacarlo. Cuando a un jugador lo sacan porque no juega bien, no le gusta a nadie. Es un jugador de selección y debe jugar bien”.
Finalmente, dijo que aún no pudo hablar con la dirigencia y avisó: “Yo no doy explicaciones a nadie, pero seguramente no vieron un gran partido. El primer enojado soy yo”.