Boca Juniors

Bianchi: “Los jugadores ponen el hombro en la cancha, yo ya no lo puedo poner”

El entrenador de Boca se mostró agradecido con el apoyo de los jugadores y de la hinchada, luego de la primera victoria del año ante Estudiantes por 1 a 0

domingo 23 de febrero de 2014 - 9:51 pm

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, se mostró reconfortado esta noche por el respaldo que le tributaron los simpatizantes y sus futbolistas, en ocasión del partido ante Estudiantes de La Plata.

“¿A quién querés más a tu papá o a tu mamá?, ¿a tu hijo o a tu hija?”, comenzó a responder Bianchi tras tomarse un instante para buscar una contestación adecuada cuando en la conferencia de prensa posterior al triunfo por 1-0 ante Estudiantes en La Bombonera lo consultaron acerca de qué apoyo valoraba más.[pullquote position=”right”] Bianchi: “Los jugadores ponen el hombro en la cancha, yo ya no lo puedo poner”[/pullquote]

“A mí me interesa el apoyo de la gente porque es importante, pero también el apoyo de los jugadores porque son ellos los que ponen el hombro en la cancha, yo ya no lo puedo poner”, precisó el Virrey, tras la jornada en que su equipo volvió a la victoria y disfrutó de la reaparición de Juan Román Riquelme.

También se refirió a la necesidad de ganar de su equipo, que hacía siete partidos que no conocía la victoria. “Ya necesitábamos ganar el partido pasado. Boca necesita ganar siempre, sino vivimos una semana como la que vivimos. El haber ganado hoy son esas victorias que hacen bien”, sostuvo el director técnico, quien fue duramente criticado durante la semana luego de una primera parte del año sin victorias.

Bianchi además agradeció el apoyo del público xeneize: “Yo sé que la gente de Boca me quiere. Yo sé que aunque la situación no es la ideal, sé que me quieren. Lo único que tengo es palabras de agradecimiento”.

COMENTARIOS