Detrás de escena

Dos argentinos fueron incluidos en la lista de políticos más “atractivos”

El gobernador de Salta y el subsecretario nacional de Juventud quedaron elegidos en un ranking internacional, encabezado por el premier de Canadá, Justin Trudeau

martes 31 de enero de 2017 - 5:34 pm

Este ranking, que reúne a los 12 funcionarios más atractivos del mundo, lo realizó el sitio de entretenimiento norteamericano E!, que cubre las novedades de la farándula de Estados Unidos.

En el listado figuran dos funcionarios argentinos del actual Gobierno: Pedro Robledo, subsecretario nacional de Juventud en el sexto lugar, y Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, en el décimo.

El ranking completo:

1. Justin Trudeau (45 años). Primer ministro de Canadá

Resultado de imagen para justin trudeau

Asumió su cargo en 2015 y desde su aparición en la política su imagen ha dado que hablar. Su cuerpo altético y sus tatuajes fueron el foco de atención especialemente del público femenino. Con tres hijos y casado con Sophie Grégoire, la revista Vogue edición Canadá lo incluyó en su lista de ’10 alternativas no convencionales al hombre vivo más sexy’. Su esposa también elegida como una de las mujeres de la política más hermosas.

2. Leopoldo López (45 años). Ex alcalde del municipio Chacao, Venezuela

Resultado de imagen para leopoldo lopez

El ex funcionario y opositor venezolano encarcelado por el régimen de Nicolás Maduro lleva más de 1.000 días en prisión por oponerse al chavismo. Fue sentenciado a más de 13 años de cárcel.

3. Enrique Peña Nieto (50 años). Presidente de México

politicos-hot-SF-enrique-pena-nieto-1024x683

Se desempeña en su cargo desde 2012, con una larga trayectoria en el PRI (Partido Revolucionario Institucional). Casado con la actriz mexicana Angélica Rivera, sus elecciones estilísticas son elogiadas por los expertos. Resaltan su trajes elegantes y entallados. A su vez, mantiene el mismo peinado formal y prolijo y siempre luce perfectamente afeitado.

politicos-hot-SF-eduardo-leite-1024x703

Afiliado al Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), fue el más joven en asumir este rol en 2012. Desde su llegada al poder surgió la polémica en torno a sus atributos físicos. “El problema es que algunos las quieren usar para descalificar, dado que existe el estereotipo de que una persona bonita no puede ser inteligente”, afirmó cuando fue electo.

5. Lluís Pitarch (32 años). Jefe de la Oficina de Relaciones Institucionales de la Consejería de territorio y sostenibilidad de Catalunya, España

Resultado de imagen para lluis pitarch

Sus proporciones perfectas y facciones armónicas lo llevaron a desarrollarse en el modelaje donde fue el protagonista de importantes firmas internacionales. Polifacético, también es politólogo y experto en relaciones públicas.

6. Pedro Robledo (25 años). Subsecretario nacional de Juventud en Argentina

politicos-hot-SF-piter-robledo-1024x1024

“Enamorado de mi país”, así se presenta en su redes sociales el joven político que aspira en diez años a convertirse en jefe de Gobierno. Robledo planteó como su primer objetivo ser ministro de Desarrollo Social porteño a sus 28 años. Y sobre su llegada al gobierno de la Ciudad, expresó: “Voy a ser candidato apenas me lo permita la Constitución, que es a los 35 años”.

7. Aaron Schock (35 años). Ex congresista de los EEUU

aaron-schock-abs

Con tan sólo 34 años fue el funcionario más joven en asumir ese rol en los EEUU.  Sus condiciones atléticas singulares lo llevaron a ser tapa de la revista fitness Men’s Health, donde compartió su exigida rutina de entrenamiento.

8. Tim Harris (37 años). Ex integrante del parlamento de Sudáfrica

Hasta el 2014 formó parte de la asamblea legislativa sudafricana. Su melena canosa y su porte elegante son algunos de sus atributos más elogiados. En 2016 decide dejar de lado su cargo para desarrollar el área de turismo como CEO de Wesgro, la agencia oficial de turismo, comercio e inversión de Ciudad del Cabo y Western Cape.

9. Hans Linde (37 años). Miembro del parlamento sueco y defensor de derechos LGBT 

politicos-hot-SF-hans-liden-1024x680

La política sueca llega al ranking de la mano del líder de la izquierda, donde se destacan sus grandes conquistas. Es impulsor de los derechos LGTB. Su barba al estilo hipster y su impronta fashionista a la hora de vestir lo llevan a formar parte de esta lista.

10. Juan Manuel Urtubey (47 años). Gobernador de la provincia de Salta

politicos-hot-SF-urtubey-1024x575

Es el segundo argentino que integra la selección. Recientemente casado con Isabel Macedo y con cuatros hijos, el reelecto gobernador mantiene su figura deportista. En su juventud fue jugador de rugby en el Jockey Club de Salta, llegando a integrar el seleccionado salteño de rugby M-19.

11. Nacho Murgui (43 años). Delegado del Área de Coordinación Territorial y Asociaciones del Ayuntamiento de Madrid, España

politicos-hot-SF-nacho-murgi-1024x622

Según los medios españoles, también es considerado un sex symbol. Su barba tupida, sus outfits relajados -camisas leñadoras, chupines y borcegos- lo hacen destacarse del resto.

12. Salvador del Solar (46 años). Ministro de Cultura de Perú

politicos-hot-SF-salvador-del-solar-1024x682

Es abogado y actor de telenovelas, fue elegido para asumir el área cultural. Estudió Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú y realizó un máster en Relaciones Internacionales en la Syracuse University – Maxwell School. Su papel de galán en la novela El regreso de Lucas lo convirtió en un sex symbol.

COMENTARIOS