Papa Francisco

El video “selfie” del Papa Francisco grabado con celular

El Sumo Pontífice envió un mensaje personal a los fieles de una Iglesia Pentecostal de Texas, en Estados Unidos; para ello, le pidió al obispo anglicano Antohony Palmer que sacara su celular y lo grabara

domingo 23 de febrero de 2014 - 9:14 pm

El Papa Francisco está decidido a cambiar el protocolo que rige desde hace cientos de años en el Vaticano, y que obligó a sus antecesores a cumplir con estrictas reglas de comportamiento y vestimenta. [pullquote position=”right”]El video “selfie” del Papa Francisco grabado con celular[/pullquote]

Sin embargo, desde su llegada al sillón de San Pedro, el Sumo Pontífice se dedicó a eliminar una por una estas trabas con las que nunca se sintió cómodo.

Esta vez, Francisco envió un mensaje personal a los fieles de una Iglesia Pentecostal de Texas, en Estados Unidos. Para ello, le pidió al obispo anglicano Antohony Palmer, con quien se reunió el pasado 14 de enero, que sacara su celular para grabarlo, ya que quería dedicarle unas palabras de unión a los fieles estadounidenses.

El Santo Padre dio un mensaje de alrededor de 7 minutos en el que comenzó diciendo “No voy a hablar en italiano ni en inglés, sino desde el corazón”.

Finalizando el video agregó: “Yo rezo por ustedes, lo hago. Y recemos para que el Señor nos una a todos. Y adelante, somos hermanos, hagamos espiritualmente este abrazo y dejemos que el Señor termine la obra que ha comenzado. El milagro de la unidad lo ha comenzado Él, y Él lo completará”.

COMENTARIOS