Sociedad

Anestesista atacó a una joven de 20 años en su departamento en Palermo

El episodio ocurrió en un edificio ubicado en la calle Beruti al 4500; la víctima contó que habían estado drogándose con paco durante toda la noche, según informó TN

martes 31 de enero de 2017 - 10:30 am

Una joven resultó herida con cortes en la cara al caer sobre una mesa vidriada tras ser agredida por un médico anestesista, quien quedó detenido, en un departamento del barrio porteño de Palermo.

Fuentes de la investigación informaron que el hecho ocurrió esta mañana en uno de los inmuebles del sexto piso de un edificio de la calle Beruti al 4500.

“Era mi horario de entrada al trabajo y escuché ruidos de una pelea”, contó el portero al canal Todo Noticias (TN).

El empleado, llamado Leonardo, contó que el médico “es una persona bastante tranquila” y añadió que “ayer, alrededor de las cinco o seis de la tarde” llegó junto a la mujer de poco más de 20 años, a la que dijo no conocer.

También contó que se escucharon los gritos de la víctima mientras pedía ayuda. “La vi salir moribunda”, expresó el testigo, quien dijo que la ambulancia tardó en llegar unos 40 minutos.

La víctima fue trasladada al Hospital Rivadavia, donde se informó que era reservado su estado de salud, mientras que el presunto agresor, identificado como Gerardo Billiris, fue trasladado a la comisaría 23.

Vecinos del lugar indicaron que el detenido, de 40 años, golpeó a la mujer, quien cayó sobre una mesa vidriada y terminó con varios cortes en la cara.

Además, señalaron que ambos parecían estar bajo efectos de alguna droga. “Él tenía excesos en sus horas libres”, señaló el encargado.

COMENTARIOS