Famosos que hablan

El “bombonazo” que está de novia con un empresario

La protagonista hace una semana compartió una foto en Instagram con Alfonso Greco (33); el hombre estuvo en pareja con María Luján Telpuk (35)

martes 31 de enero de 2017 - 7:30 am

La pasó bien y explotó la fama que le dio su paso por Gran Hermano 2015, con el soporte que le da tener uno de los lomazos más deseados y envidiados de la Argentina, pero Maypi Delgado (30) sentó cabeza.

Hace una semana compartió una foto en Instagram con Alfonso Greco (33), un empresario que estuvo en pareja con María Luján Telpuk (35).

En un diálogo con el portal Ciudad, la morocha se animó a confesar lo que quienes la conocen ya era inocultable: “Estoy de novia hace un mes con Alfonso. Es muy loco porque durante años fue mi mejor amigo”.

Joven apuesto, de perfil bajo y modesto, fue Greco quien dio el primer paso para dejar de ser visto como un hermano para que María Paz lo vea como un hombre: “La realidad es que él me buscó bastante tiempo, pero yo prefería seguir como amigos… ¡pero ahora estoy súper enamorada de él! Es alguien a quién conozco mucho, somos mejores amigos hace cinco años. Con él y otros chicos salíamos a bailar juntos en Buenos Aires. Se dio de ponernos a salir este verano, nunca antes había pasado algo entre nosotros. El es hermoso, y muy caballero conmigo, que es lo más importante. Es un divino”.

COMENTARIOS