Sociedad

Apareció Vanina Cáceres, la argentina perdida en Brasil: “Hablé con ella, está muy bien”

El cónsul argentino de Florianópolis Gustavo Coppa confirmó que la joven fue encontrada sana y salva: "Está muy bien. Está viniendo al consulado"

martes 31 de enero de 2017 - 6:23 am

Vanina Cáceres, una joven argentina de 25 años que había iniciado un viaje de mochilera a Brasil el 22 de diciembre y era buscada intensamente tras tener una última conexión con ella el 19 de enero, apareció sana y salva.

El Consulado Argentino en Florianópolis, desde su cuenta de Facebook, había emitido una búsqueda de paradero. Informaron: “Se agradecerá cualquier información al respecto en este Consulado, a los teléfonos +55 (48) 3024-3035 / +55 (48) 98808-4171 o al mail [email protected]”.

Vanina Roxana Cáceres, de 25 años y oriunda de Venado Tuerto, es estudiante de maestra jardinera y viajó a Brasil el 22 de diciembre, pero desde el 19 de enero no se sabía nada de su paradero, por lo que su madre comenzó una búsqueda a través de las redes sociales, y se disponía a hacer la denuncia policial correspondiente.

“No tengo ninguna señal de ella desde el 19, cuando llamó y dijo que estaba en Florianópolis”, manifestó a la agencia Télam Erica, la mamá, quien afirmó que la joven se comunicaba con ella a diario, “incluso cuando se iba a ir por dos o tres días a algún lugar donde podía no haber señal de celular”.

 

Fuente: Télam

COMENTARIOS