Hollywood

¡Es un hecho! Mirá la primer foto completa de la versión femenina de “La Gran Estafa”

Parecen ocho mujeres comunes en el subte neoyorkino, pero...

lunes 30 de enero de 2017 - 11:04 pm

Warner Bros. publicó la primera foto oficial de Ocean’s Eight, la versión “femenina” de la famosa película “La Gran Estafa” (Ocean’s Eleven), donde se pueden ver a las impresionantes miembros del elenco en el tren.

El estudio también confirmó lo que ya saben los fans: el grupo intentará “hacer el robo del año en la Met Gala de Nueva York”. Para hacerlo, Debbie Ocean (Sandra Bullock) necesita un equipo de estrellas: Constance (Awkwafina), Lou (Cate Blanchett), Rose (Helena Bonham Carter), Daphne Kluger (Anne Hathaway), Amita (Mindy Kaling), Tammy (Sarah Paulson) y Nine Ball (Rihanna).

Aunque se rumorea que George Clooney volverá a la saga para interpretar el hermano de Debbie, Danny Ocean, este drama lleno de estrellas es un misterio… por ahora al menos.

Pero no es que no haya suficientes estrellas en Ocean’s Eight: Hailey Baldwin, Derek Blasberg, Katie Holmes, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Zayn Malik, Olivia Munn, Zac Posen, Lauren Santo Domingo, Alexander Wang y Anna Wintour grabaron escenas en la Met Gala. Matt Damon repetirá el papel de Linus Caldwell de las otras películas Ocean’s Eleven, y se unirá a los nuevos: Richard Armitage, James Corden y Damian Lewis.

Aunque todavía no hay trailer, sí fecha de estreno: será el 8 de junio de 2018.

Ocean

COMENTARIOS