Policiales

Una periodista sufrió un intento de violación y lo contó en internet

La periodista eligió no denunciar a sus agresores en la policía, sino "dar la batalla desde mi lugar" y "convertir mi pluma o en este caso mi teclado, en un misil"

lunes 30 de enero de 2017 - 9:15 pm

Un periodista del portal Big Bang News relató, en un desgarrador relato en primera persona, una violación por parte de dos hombres en el paso nivel del ferrocarril ubicado en la calle Soler, en el barrio de Palermo, a cuadras de donde trabaja.

Manuela Fernández Mendy publicó este lunes una nota donde cuenta que el hecho ocurrió cuando volvía de la redacción, el domingo después de las 19:00, y fue abordada por los dos delincuentes, armados con una navaja.

Los hombres intentaron abusar sexualmente de ella, pero ella forcejeó y pudo librarse del cautiverio. Los hombres trataron de atraparla nuevamente, pero la periodista pudo gritar y la aparición de otro hombre hizo que los agresores huyeran.

Según el relato, los malvivientes “se refugiaron en el asentamiento ubicado a pocos metros” del lugar.

A pesar del traumático episodio, Mendy aseguró que no hizo la denuncia porque “de nada sirve”. “La complicidad de la comisaría de la zona con las “banditas del pasillo” es conocida en el barrio”, escribió.

COMENTARIOS