Moda

Lo dejaron todo en la alfombra roja: lo mejor y lo peor de los SAG Awards

La alfombra roja se llenó de otros colores y de las estrellas mas brillantes

lunes 30 de enero de 2017 - 6:38 pm

Lo mejor

Sophie Turner, con un momdelo en rojo pasión y corte asimétrico de Louis Vuitton

sophie turner

Brie Larson, impecable en un Jason Wu blanco de corte clásico.

Evan Rachel Wood hizo la promesa de no usar vestidos en esta temporada de premios, y lo cumple con elegancia extrema gracias a este espectacular smoking de gamuza de Altuzarra.

Evan Rachel Wood, 2017 SAG Awards, Arrivals

Tandie Newton, hermosísima con un Schiaparelli Couture.

Chrissy Teigen sigue apostando por los tajos de vértigo con excelentes resultados.

Chrissy Teigen, John Legend, 2017 SAG Awards, Couples

Amamos a Viola Davis sin importar qué se ponga, pero este Vivienne Westwood ¡blanco! le queda tan bien que no podíamos obviarla.

Winning all around.

Taraji P. Henson entra en la lista por el espectacular y arriesgadìsimo vestido de Reem Acra, aunque el arreglo del pelo le quita puntos…

Gorgeous, isn't she?

Las peores

No entendemos qué pasó con este diseño de Alexander McQueen que Emma Stone llevó a la pasarela. Aunque la estrella de La La Land suele estar en la lista de mejores vestidas, esta vez parece tener un pie en cada lado, con un vestido que parecía que se había roto camino a la ceremonia.

Nicole Kidman sigue tratando de empujar los límites y tomar riesgos en la alfombra roja, pero sin éxito. Parece un papagayo de Gucci.

Natalie Portman da una vibra “carpa” y parece seguir sin saber cómo vestirse en las premiaciones durante su embarazo. Parte culpa de su estilista y parte, de Dior.

Glowy and gorgeous.

Gwendoline Christie venía vistiéndose tan bien para las premiaciones que no entendemos qué pasó. La estrella de Game of Thrones parece estar usando una bolsa de consorcio con lentejuelas.

Gwendoline Christie, 2017 SAG Awards, Arrivals

 

COMENTARIOS