Sociedad

Un árbol de 350 kilos aplastó y mató a un motociclista en la Ciudad

Vecinos de la zona afirmaron que el motociclista intentó esquivar el árbol, pero fue alcanzado en la caída; el hecho ocurrió en el barrio porteño de San Cristóbal

lunes 30 de enero de 2017 - 4:39 pm

Un hombre que se desplazaba en una moto murió y otros dos resultaron heridos por la caída de un árbol de gran porte, de unos 350 kilos, en el barrio porteño de San Cristóbal.

El árbol se desplomó en avenida Entre Ríos al 900 y aplastó al moticiclista, que intentó esquivarlo pero fue alcanzado en la caída, y a otros dos hombres que se encontraban en una camioneta. El deceso del motociclista fue confirmado por el director del Same, Alberto Crescenti, quien dijo en declaraciones al canal Todo Noticias (TN) que “las heridas que recibió son mortales”.

“Son 350 kilos que le cayeron, fue un impacto terrible”, advirtió, y afirmó que la víctima mortal sufrió “heridas muy graves, entre ellas traumatistmo de cráneo”. Crescenti sostuvo que “el árbol aplastó a tres personas” y manifestó que “los otros dos hombres afectados fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía”.

DYN17, BUENOS AIRES 30/01/17, ARBOL CAYO EN LA AVENIDA ENTRE RIOS AL 900, MATO A MOTOCICLISTA.FOTO.DYN/PABLO MOLINA

“Las otras dos personas tienen traumatismo de cadera y vidrios, se les hizo una toilette”, expresó.
Asimismo, destacó que “la peor parte la llevó este joven, que murió” en el Hospital Argerich, donde había sido trasladado. “La edad promedio de los tres hombres es de unos 40 años”, dijo Crescenti.

Vecinos de la zona afirmaron que el motociclista intentó esquivar el árbol, pero fue alcanzado en la caída. Asimismo, especularon que los trabajos que una empresa de servicios realiza en la vereda podría haber afectado las raíces del árbol y provocado su caída.

El tránsito vehicular fue interrumpido en la zona por algunas horas para permitir el corte y retiro del árbol, cuyo mantenimiento está a cargo del gobierno porteño.

COMENTARIOS