Televisión

Inesperado pedido de Brancatelli a Rodríguez Larreta en el corte de Intratables

El panelista aprovechó un corte comercial para acercarse al invitado y le pidió un favor que fue rápidamente cumplido por el jefe de gobierno porteño

lunes 30 de enero de 2017 - 3:58 pm

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó el pasado 19 de enero el programa Intratables, donde mantuvo un mano a mano con el conductor Santiago del Moro y luego enfrentó las preguntas de los panelistas.

Entre ellos, se destacó Diego Brancatelli, muy crítico del macrismo tanto en la Ciudad como en la Nación. Cuando le llegó el turno de preguntar, “Branca” lo consultó por la falta de lugares asignados a los denominados manteros y por las vacaciones de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Sin embargo, cuando fueron al corte comercial en Intratables, Brancatelli se acercó al jefe de gobierno porteño y le pidió que le destrabe un préstamo que estaba intentando sacar.

Al instante, Horacio llamó a su secretaria para que averiguara cuál era el problema y por qué estaba trabado el trámite, según consignó el portal Expediente Político.

Lo más llamativo es que, al día siguiente del reclamo, “Branca” ya tenía el problema solucionado.

COMENTARIOS