Redes Sociales

El tuit de Gabriela Cerruti que hizo enojar a Alberto Fernández

La ex legisladora y el massita se trenzaron en la red social, luego que la primera propusiera regalarle "un GPS" a Fernández por haber criticado a Cristina Kirchner

lunes 30 de enero de 2017 - 10:48 am

La dirigente de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti cruzó en la red social Twitter al ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo Alberto Fernández, por haber criticado a Cristina Fernández de Kirchner.

En una entrevista con Télam, Fernández dijo que Cristina dirigió una “etapa patética del peronismo”. La referente de Nuevo Encuentro no se quedó callada y escribió: “Regálenle un GPS porque hace dos días estaba pidiendo pista para hacerse K”.

El comentario de Cerruti hizo enojar al massista, que le respondió: “Ay Gaby!! Yo fundé el kirchnerismo cuando vos te pavoneabas con Telerman. A mí no Gaby!!! Deberías recuperar (si alguna vez la tuviste) tu capacidad de autocrítica. El peronismo patético se bancó a Boudou, Moreno, Milani, el Pacto con Iran… sigo?”.

Por último, la periodista y exlegisladora de Capital Federal lanzó: “Yo no dudo de que despreciás al kirchnerismo. Me alegro que no haya más confusión”, y luego añadió: “Sos re Betty Sarlo! Te dejo el peronómetro si te hace sentir importante. Buen domingo!”.

COMENTARIOS