Sociedad

Delincuentes robaron un auto y arrojaron a un bebé de cuatro meses por la ventana

El hecho ocurrió en Ramos Mejía cuando una mujer estacionaba el auto en la puerta de su casa y fue sorprendida por los ladrones. El pequeño está internado en una clínica

lunes 30 de enero de 2017 - 8:48 am

Una mujer estaba estacionando el auto en la puerta de su casa cuando fue brutalmente abordada por dos delincuentes que le sacaron el vehículo, donde también estaba su bebé de cuatro meses.

Luego de avanzar varios metros, los ladrones decidieron arrojar al pequeño a través de una ventanilla. El violento hecho ocurrió cerca de las 22 de este domingo en el cruce de Pringles y Conesa, Ramos Mejía, partido bonaerense de La Matanza.

La mujer, llamada Luciana, contó que fue abordada por dos hombres cuando retiraba algunos cargamentos del coche. Su hijo Mateo todavía dormía en su silla. “Cuando cierro una puerta, yo los veo venir y lo primero que hago es entregar las llaves sin que me digan nada”, relató.

Y agregó: “Uno levantó el arma y me pidió el celular; el que lo acompañaba se subió al auto”.

La madre le advirtió a los delincuentes que dentro del auto estaba su hijo e intentó sacarlo. Sin embargo, los ladrones avanzaron y en medio de la huida “expulsaron al bebé, que cayó rodando y quedó abajo de un auto”.

 

Mateo sufrió algunas lesiones por el impacto y pasó la noche en el Sanatorio de la Trinidad, sede Ramos Mejía, en la unidad de terapia intensiva pediátrica.

COMENTARIOS