Policiales

Hallan en el río Paraná al cuerpo del intendente desaparecido de Villa del Rosario

Claudio Baldezari era buscado desde el miércoles 11, cuando la lancha en la que viajaba chocó contra unas boyas. Dos cadáveres fueron recuperados a los pocos días del accidente

lunes 30 de enero de 2017 - 6:19 am

En las últimas horas, los Agentes de la Prefectura localizaron en el río Paraná al cuerpo de Claudio Baldezari, el intendente de la ciudad entrerriana de Villa del Rosario que había desaparecido en esa zona hace 15 días cuando chocó con una lancha, junto a otras tres personas.

Según indica el sitio del canal TN, las fuentes del gobierno de Entre Ríos viajaron a esa zona costera del Paraná para identificar el cuerpo.

El 11 de enero una lancha con cuatro pescadores chocó una boya a la altura del kilómetro 787 del río Paraná, al norte de La Paz, provincia de Entre Ríos. Sólo uno de ellos, Luis Damián Rigoni, fue rescatado con vida durante las horas posteriores al accidente.

Dos días después del accidente, la Prefectura halló los cuerpos de Oscar Antonio Gelves, el guía de pesca que los conducía en la excursión y de Pablo Matías Fuchinecco, otra de las personas que viajaba en la embarcación.

COMENTARIOS