Policiales

Previa fatal: murió una nena de 16 años en Venado Tuerto

Sus amigos creen que bebió alcohol mezclado con drogas sin saberlo.

domingo 29 de enero de 2017 - 8:24 pm

Una adolescente de 16 años murió luego de participar de una fiesta de cumpleaños en la ciudad de Venado Tuerto, a 170 kilómetros al suroeste de Rosario, donde habría consumido un cóctel de droga y alcohol, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando la adolescente asistió a una vivienda del barrio Mateo Fernández, donde se festejaba un cumpleaños como previa a un boliche, y tomó una bebida a la que otro joven le habría agregado una pastilla.

Alrededor de las 3.30, la joven fue retirada de la reunión por un familiar y en su domicilio sufrió una descompensación, por lo que fue trasladada al hospital Alejandro Gutiérrez, en estado inconsciente.

Allí, sufrió tres paros cardíacos y falleció ayer a las 20.30, por lo que el cuerpo fue remitido a la morgue judicial para que se practique la autopsia.

En el lugar de la fiesta se encontraron numerosas bebidas alcohólicas.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI), con intervención del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de Venado Tuerto.

DyN

COMENTARIOS