Donald Trump Presidente

Redes: “Media Cebolla”, un sorpresivo competidor para Donald Trump

Se trata de un personaje que apareció en Twitter con el único objetivo de superar al presidente de los Estados Unidos en el número de seguidores

domingo 29 de enero de 2017 - 1:58 pm

El mundo de las redes sociales deja volar la creatividad de los usuarios, y un ejemplo de ellos es una cuenta que, con mucho humor, busca competir con el nuevo presidente de los Estados Unidos.

¿De qué modo?: “Sólo estoy aquí para obtener más seguidores que @realDonaldTrump” dice en Twitter la biografía del usuario Media Cebolla (Half An Onion).

En su tuit destacado se pregunta: “¿Qué pasaría si esta cuenta que es simplemente de media cebolla en una bolsa Ziploc termina con más seguidores que @realDonaldTrump?”.

Dedicada a emitir tuits humorísticos contra el recién asumido mandatario, está lejos de los 22,6 millones de seguidores que tiene Trump en la red social, pero, en menos de un mes de existencia, ya reunió 725.000 adherentes, y sigue sumando.

Media Cebolla se disculpa por haber cerrado los mensajes directos, pero publicó una dirección de correo electrónico para recibir consultas.

“Cuando te das cuenta de que hubiera sido mejor estar casada con media cebolla en una bolsa de plástico”, dice el texto que acompaña imágenes del rostro de Melania Trump el día de la asunción de su marido.

Media Cebolla también opina que una alacena con especias constituye un mejor gabinete que el designado por Trump.

El particular personaje también se declaró esperando que @realDonaldTrump afirme que sus 300,000-400,000 seguidores (cifra que tenía el 25 de enero) sean declarados ilegales por el Presidente.

COMENTARIOS