Mundo Insólito

Quisieron grabar a un auto de lujo en la ruta y terminaron chocándolo

Los turistas querían grabar al Pagani Zonda de un millón y medio de dólares cuando lo encontraron en Punta del Este, pero terminaron chocandolo

sábado 28 de enero de 2017 - 5:52 pm

Un Pagani Zonda F Coupé valuado en un millón y medio de dólares se había transformado en la vedette del verano en Punta del Este. Los turistas no podían sacar sus ojos del imponente automóvil que se paseaba por las calles del balneario más importante de Uruguay.

Es más, medios especializados en autos habían destacado las virtudes del coche que dejaba a todos sorprendidos en el Este.

El vehículo es uno de los 25 ejemplares del deportivo fabricado por Horacio Pagani (Autoblog)

Según el portal Autoblog, el vehículo es uno de los 25 ejemplares del deportivo fabricado por Horacio Pagani, y su dueño, el empresario argentino Jorge Gómez, tendrá que llevarlo a Italia debido a que sólo puede repararlo en ese país

Desde la compañía, informaron en su momento que la letra “F” era un homenaje al piloto Juan Manuel Fangio, el quíntuple campeón del mundo que lo recomendó para conseguir sus primeros trabajos en Italia.

El sitio subrayaba en un artículo de principios de año que el hombre que siempre era visto al volante de este Zonda F era el empresario argentino Jorge Gómez. Precisamente, el dueño del rodado.

Gómez suele exhibir y probar diferentes modelos de la automotriz italiana. El ejemplar que circuló por Punta del Este y que fue chocado hace unas horas tiene patente paraguaya.

Video:

COMENTARIOS