Videos Virales

Viral: Compró un exótico huevo sin imaginar lo que había dentro

Una mujer compró un huevo por internet que presumía ser "decorativo", aunque con el correr de los días algo extraño sucedió; mirá el video

viernes 27 de enero de 2017 - 10:58 pm

Charlotte Harrison, una usuaria de YouTube, compartió en dicha plataforma de videos una singular experiencia. La mujer decidió comprarse un huevo decorativo a través de Ebay, pero nunca se imaginaría lo que terminó ocurriendo.

La cáscara era oscura y gruesa, y el huevo era más grande de lo normal, por eso es que la mujer no dudo en gastar los 30 dólares que le costaró el “producto”. Ella quería agregarlo a su decoración de su casa de Bordon, Hampshire, en Reino Unido.

Cerciorada de que allí dentro algo se estaba gestando, Charlotte decidió dejar el huevo al interior de un recipiente que actuó como incubadora. Así que, transcurrido poco más de un mes, el huevo eclosionó, sorprendiendo a Charlotte y su familia.

“Me siento muy unida a él, debe ser porque el proceso de incubación en el que lo dejé y la posterior eclosión genera lazos muy similares al embarazo y el parto”, contó Harrison al medio inglés Metro.

No obstante, la familia sabe que deberá entregar la criatura a un centro especializado, debido a que en su adultez, el emú alcanza una altura de casi 2 metros.

COMENTARIOS