Famosos Hot

La infartante sesión de fotos de Pampita en Punta Cana

Tras los días de vacaciones en Punta del Este junto a Juan Mónaco, la modelo viajó hacia el Caribe para realizar una producción fotográfica para un medio chileno

viernes 27 de enero de 2017 - 8:26 pm

Carolina Pampita Ardohain disfruta de un verano a pura exposición. Luego de sus vacaciones en Punta del Este junto a su actual pareja, Juan Mónaco, que incluyó un multitudinario festejo de cumpleaños, la modelo viajo al caribe para realizar una sesión fotográfica para un medio chileno.

La ex mujer de Vicuña deslumbró en las imágenes que le fueron tomadas en Punta Cana, y compartió el backstage a través de su cuenta de Twitter. Allí, mostró imágenes y videos del “detrás de escena” de la producción, donde se la ve más sensual que nunca, y produjo algarabía entre todos sus fans.

 

 

Mirá las imágenes y videos:

Más tarde, Pampita tuvo tiempo para compartir fotos “al natural”, ya fuera de la sesión de fotos, donde se mostró muy contenta por su estancia en el caribe. Así lo hizo saber a sus seguidores:

La modelo aún no definió su continuidad en el Bailando 2017. En la anterior edición, fue una de las grandes protagonistas del certamen, y por eso, le fue ofrecida la “silla” nuevamente.

Mientras tanto, disfruta del verano… y trabaja.

 

COMENTARIOS