Redes Sociales

Dalbón mandó al frente al “perejil” detrás del hackeo a Bullrich

El abogado fue consultado por un seguidor de Twitter sobre quién sería detenido por el hackeo y la respuesta generó la risa de muchos de sus seguidores

viernes 27 de enero de 2017 - 4:04 pm

El abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, ironizó sobre el supuesto culpable detrás del hackeo a la cuenta personal de Twitter de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Este jueves, desde la cuenta de la ministra comenzaron a publicarse mensajes críticos contra el presidente, Mauricio Macri. Además, desde allí se la acusó de “borracha” e “inepta”.

Ante el hackeo, el abogado, en un primer momento, expresó su “solidaridad” con la funcionaria. “Me solidarizo con Patricia Bullrich y a la vez solicito se observe la vulnerabilidad de los sistemas del Ministerio de Seguridad. #Espionaje”, escribió el letrado.

Pero ante la pregunta de un usuario de Twitter, el letrado se animó a realizar una broma. “Dr. a que perejil van a meter en cana ahora por esto?”, fue la consulta de un seguidor.

Rápido de reflejos, el abogado subió una imagen de una morsa y escribió, en referencia a Aníbal Fernández: “Sin dudas fue LA MORSA. Ya igual capturaron a tres manteros por si la morsa no confiesa”.

COMENTARIOS