Sociedad

El primer restaurante nudista de España donde la comida es lo de menos

El postre de este local que abrió sus puertas en Tenerife, replicando la idea de un comercio británico, se puede disfrutar sobre el cuerpo de la pareja

viernes 27 de enero de 2017 - 1:23 pm

Innato es el primer restaurante nudista de España y su propietario -el italiano Tony de Leonardis- invita a sus clientes a concentrarse sólo en la pareja o acompañante, a la luz de las velas.

Al ingresar al lugar, los comensales deben dejar tanto sus ropas, como el teléfono celular, las llaves, el tabaco y todos los elementos que provocan distracciones en las charlas y momentos íntimos.

El lugar está ubicado en Tenerife, en el archipiélago de las Islas Canarias, replicando lo que fue la inauguración de The Bunyadi, un comercio de similares características de Londres.

restaurante nudista1

La decoración tiene bambú, madera y luces tenues de las velas, mientras que la cocina anticipó menúes a base de “pescado, carne o verduras y hortalizas orgánicos, cocidos al fuego de leña, y marinados con los mejores vinos biodinámicos”.

La mesa dulce también puede ser un bufete afrodisíaco presentado encima de espectaculares mesas humanas, de los propios comensales. Uno de las variantes más pedida es el ‘happy ending’ o ‘final feliz’: chocolate derretido con frutillas y dulces, sobre el cuerpo de un o una modelo.

COMENTARIOS