Política

“Pelotudo será tu padre”: Aníbal estalló en Twitter por el comentario de un usuario

El jefe de Gabinete había denunciado que la red social Twitter había manipulado los Trending Topics, y recibió la respuesta de un usuario que lo hizo enojar

viernes 27 de enero de 2017 - 10:34 am

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández estalló en Twitter contra un usuario que lo trató de “pelotudo” y le recomendó “usar internet”, emulando el diálogo que mantuvo la ex presidenta Cristina Fernández con el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli.

Todo comenzó cuando el ex funcionario denunció una supuesta manipulación de los temas más destacados de la red social, denominados “Trending Topics”. ¿Manipulan Twitter? Son 10.000 RT que tiene #macrigato de @PatoBullrich pero no es TT. ¿Qué estará pasando? ¿El gobierno manipula Twitter?”, se preguntó el ex senador nacional del Frente para la Victoria.

Como respuesta, recibió el mensaje de un usuario llamado Nacho Pouillier: “El Trending Topic son datos que aporta Twitter. Usá internet, pelotudo”.

Pero Aníbal no se quiso quedar atrás y recogió el guante al responder: “Pelotudo será tu padre y vos, con esa carita, vas por excelente camino”.

COMENTARIOS