Política

La palabra de Patricia Bullrich tras el hackeo de su cuenta de Twitter

"Me pueden hackear las veces que quieran, pero lo que tengamos que hacer lo haremos", advirtió la ministra de Seguridad

viernes 27 de enero de 2017 - 8:51 am

En las primeras horas de la tarde de ayer, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter. “Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de Seguridad”, decía el primer mensaje que puso en alerta a los usuarios sobre este hecho.

A los pocos minutos escribieron insultos contra la funcionaria e incluso publicaron su número de teléfono celular, confirmando el hackeo de la cuenta.

En ese mismo momento, la titular de Seguridad compartía con el presidente Mauricio Macri el acto de entrega de los sables a oficiales de las fuerzas de seguridad recién ascendidos.

Pero más tarde, Bullrich brindó una entrevista televisiva para hacer referencia al tema. “Me pueden hackear las veces que quieran, pero lo que tengamos que hacer lo haremos”, sostuvo la ministra.

“Sin duda este es un gobierno que decidió investigar todas las amenazas e intimidaciones que puede haber, y en mi caso lo haremos también”, indicó en diálogo con Crónica TV.

Y agregó: “No puedo decir si esto tiene relación con los hechos acaecidos antes, no puedo dar ninguna referencia”.

Consultada sobre la difusión de su número de teléfono personal, Bullrich sostuvo: “Me han llegado muchísimos mensajes de aliento y felicitación, no hay mal que por bien no venga”.

COMENTARIOS