Tecnología

En la próxima actualización de Whatsapp, todos los miembros de tu grupo podrán saber donde estás

Los desarrolladores de la popular aplicación de mensajería instantánea preparan una función que permitirá saber a los miembros de los grupos cuál es tu ubicación

jueves 26 de enero de 2017 - 10:29 pm

Según información que se filtró y fue captada por la página Xataka, los desarrolladores de WhatsApp preparan una función para la próxima actualización de la aplicación que permitirá saber a los miembros de los grupos cuál es tu ubicación, si es que así lo deseas.

Esto se pudo saber a partir de la filtración de unas capturas de la cuenta WhatsAppBetaInfo, en las que se ve que la app hará uso del GPS para indicar nuestra ubicación a tiempo real para poder compartirla con el grupo o los grupos que nos interese. También podremos decidir el tiempo que querramos que esté disponible.

Esta novedad, no obstante, tendría su aplicación efectiva en las próximas versiones 2.17.3.28 de WhatsApp para iOS y 2.16.399+ de WhatsApp para Android.

Esta función, además, tendrá que ser activada si es que queremos usarla, y quedará de manera permanente si así lo seleccionamos.

COMENTARIOS