Política y redes sociales

Los memes y burlas por el hackeo a la cuenta de Twitter de Bullrich

Las redes sociales estallaron tras el ciberataque a la funcionaria nacional; Oscar Aguad, ministro de comunicación, también fue objeto de los chistes por su falta de conocimiento tecnológico

jueves 26 de enero de 2017 - 7:50 pm

Tras el ciberataque a la ministra de seguridad de la nación, Patricia Bullrich, los usuarios de Twitter no tardaron en parodiar con ingeniosos comentarios e imágenes el particular evento.

Como siempre, no faltó la intervención gráfica de la popular página Eameo, que editó una foto de la cuenta de Twitter de la ministra, donde en vez de decir “te sigue”, dice “te persigue”.

Además, el ministro de comunicación, Oscar Aguad, volvió a “ligar” ante un caso que involucra la tecnología y las telecomunicaciones, por parte del usuario Adios Pepino.

 

Mirá los mejores tweets:

El comunicado oficial:

“Queremos dejar en claro que lo sucedido no coincide con las reglas de convivencia y diálogo que fomenta esta institución. En el mismo sentido, comunicamos que, de manera inmediata, se llevarán a cabo las correspondientes acciones judiciales. Hemos asumido un compromiso con los argentinos y ningún tipo de acto hará que nos desviemos del camino que estamos recorriendo juntos”.

Además, la titular de la cartera también se refirió al tema y advirtió que se hará una “investigación” sobre el ciberataque.

COMENTARIOS