Política

Las fuertes declaraciones de Mario Pergolini sobre el gobierno nacional

El conductor de Vorterix se refirió al primer año de gestión de Mauricio Macri, y tuvo duras consideraciones en relación a las medidas tomadas hasta el momento

jueves 26 de enero de 2017 - 6:30 pm

El empresario y conductor Mario Pergolini volvió a manifestarse con dureza sobre el gobierno nacional, luego de haber expresado desde el twitter de Vorterix su disconformidad con el feriado del 24 de marzo, que pasará a ser movible.

En una entrevista con el programa Viale 910, Pergolini habló de las expectativas que había sobre Cambiemos, y el actual momento: “Pensábamos que íbamos a estar un poquito mejor. Había promesas de optimización a muy corto plazo. Primero decían tres meses, después seis meses, después dejame pasar un año porque mirá con lo que nos encontramos…”

Luego, apuntó con mayor dureza y sin anestesia: “Han pecado de tomar decisiones infantiles, a veces ridículas, de prueba y error. Y en un país eso es complicado, porque la prueba y el error somos nosotros cuando la pifian”

Finalmente, tocó nuevamente el tema del Día de la Memoria, Verdad y Justica: “¿Es necesario cambiar el 24? ¿Plantear esa discusión? Dejalo tatuado en el calendario, hay cosas que no hay que tocarlas. Ser armó toda una discusión y era una discusión evitable. ¿No hay nadie que evalúe esas cosas?”, cerró Pergolini.

 

Escuchá el audio completo:

COMENTARIOS