Sociedad

El conmovedor anuncio de un servicio de limpieza que se volvió viral

Para conseguir nuevos clientes, un hombre decidió armar a mano un volante con una oferta que rápidamente tuvo una repercusión positiva, y hasta una actriz se sumó a la movida

jueves 26 de enero de 2017 - 11:23 am

Daniel Torrado tiene 57 años, necesita trabajar y lanzó una búsqueda que tuvo gran repercusión: se dedica a limpiar vidrieras.

Para conseguir nuevos clientes, el hombre decidió armar a mano un volante con una oferta: “Le comento, desde 1980 me especialiso en limpieza de vidrieras. Hoy lanso un verdadero regalo: yo le ofresco 1 lavado completo x mes + 1 lavado afuera por semana y lo paga recien en la 4° limpieza. O sea 1 pago x mes vencido en la infima suma de $ 45 (sic)”, escribió en el papel, que luego fotocopió y repartió por varias zonas de la Ciudad.

Un joven vio el volante, le sacó una foto, y la compartió en sus redes sociales. Con la ayuda de Nicolás Carballo, la publicidad de Daniel llegó a decenas de miles de personas, y ya consiguió unos 50 nuevos clientes.

nicolas carballo

Carballo publicó la foto del afiche el 18 de enero, y desde ese momento, la publicación ya fue compartida por más de 22.000 personas, sólo en Facebook.

Hasta la actriz Mónica Ayos y su marido Diego Olivera se solidarizaron con el hombre de 57 años, y después de publicar el volante en las redes sociales, hablaron con él para ofrecerle trabajo y ayuda.

COMENTARIOS