Política

Randazzo le baja el pulgar al PRO: “No me voy a hacer puto de grande”

En las últimas semanas se habían corrido rumores sobre un presunto interés de Cambiemos para sumar a sus filas al ex ministro del Interior y Transporte

jueves 26 de enero de 2017 - 10:35 am

El ex ministro del Interior y Transporte durante el kirchnerismo, Florencio Randazzo, pasa sus vacaciones rodeado de su familia. Su nombre sonó en las últimas semanas como una de las alternativas que mediría Emilio Monzó para sumar al PRO de cara a las legislativas de octubre de este año. Sin embargo, la respuesta de Randazzo fue rotunda.

“No me voy a hacer puto de grande. ¿Qué tengo que ver con el PRO? Yo soy peronista, tengo una conducta, no soy un saltimbanqui. ¡Monzó no me va a decir a mí adónde tengo que ir! Ni en pedo, que no me jodan. No me ofrecieron ser parte de ellos, aunque sé que se corrió la bola”, expresó el ex funcionario, según consignó la revista Noticias.

Además, al igual que hizo durante el inicio de su campaña como precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Randazzo no ahorró críticas hacia Daniel Scioli.  “El peronismo alimenta chantas, como al chanta de Scioli. ¡Yo se lo decía a ella! Es un chanta, es la antipolítica. Es un tipo que no tiene límites, que no hizo nada en la provincia. Es una mentira. Yo con la gente así no tengo nada que ver. Por eso cuando ella no me dejó ir a la primaria yo me fui. ¡Y ella de Scioli pensaba peor que lo que pienso yo!”, señaló el ex ministro, según la publicación de editorial Perfil.

A fines del 2015, Randazzo se bajó de la interna presidencial luego que la ex presidenta apoyara públicamente a Scioli como candidato del Frente para la Victoria. Luego, el oriundo de Chivilcoy rechazó la oferta que le hizo Cristina Fernández para que sea el representante del kirchnerismo en Provincia de Buenos Aires. Esta decisión dio pie a críticas contra su figura por parte del kirchnerismo puro.

COMENTARIOS