Confesiones de famosos

¿Y su novio? La sorpresiva confesión amorosa de Ángela Torres

La joven actriz reconoció que en el pasado tuvo un affaire con Franco Masini, su ex compañero en "Esperanza Mía"

jueves 26 de enero de 2017 - 7:28 am

Ángela Torres y Franco Masini se conocieron en el set de “Esperanza Mía” (El Trece). Terminada la tira, los rumores de romance crecieron luego de que los vieran juntos en algunos eventos sociales, pero ellos se manejaron con sutileza y nunca confirmaron nada. Hasta hoy, cuando la actriz fue al piso de “Infama” (América) y confesó.

“Franco fue un gran amigo, un gran compañero de vida. Lo adoro y somos muy amigos hasta el día de hoy. Hacíamos de novios en ‘Esperanza Mía’ y fue un año en el que trabajamos todo el día juntos. Sí, nos gustábamos, nada más. Nos dimos unos besos, pero eso no significa nada”, explicó Ángela.

Ángela Torres y Franco Masini

Ángela Torres y Franco Masini

Ante la repregunta de Pía Shaw, conductora del ciclo de América, la joven de 18 años, volvió a aclarar que con Masini no formalizaron nunca: “No fuimos novios. Siempre que tuve uno, lo dije, y me parece lo más normal del mundo. Si hubiera tenido una relación con Franco, al primer día que me hubiera puesta de novio se habrían enterado todos”.

La cantante, que hace poco estrenó su primer videoclip “La vida rosa”, contó que ahora está enamorada de su novio, el bailarín Pepo Maurizi. De todas maneras, Torres y Masini construyeron una linda amistad y es por eso que harán un viaje juntos. “Nos vamos a Disney ahora”, reveló la hija de Gloria Carrá.

Consultada sobre si su actual novio tiene celos de la relación que tiene con Franco, la actriz admitió: “Seguramente sí, pero yo soy muy fiel y él es muy fiel a mí. Estamos muy enamorados y no tengo necesidad de estar con otra persona”.

COMENTARIOS