Romances

Pico Mónaco habló sobre la posible convivencia con Pampita

El tenista tandilense habló con la prensa, después de las idílicas vacaciones con la modelo. ¿Qué va pasar con su futuro en el circuito?

jueves 26 de enero de 2017 - 7:27 am

Pico Mónaco y Pampita Ardohain pasaron un mes romántico en Punta del Este,en donde disfrutaron de unos días espléndidos y compartieron videos en las redes sociales.

Después de que corrieran rumores de una posible convivencia, el tenista se enfrentó a las cámaras de Infama. “Muchas veces me río de lo que sale. Trato de tomármelo con humor, nosotros tratamos de disfrutar el momento en el que estamos. Esas cosas creo que llegan más tarde”, contestó sobre los planes de vivir con Pampita.

Además, sobre las vacaciones en Uruguay, reveló: “La convivencia estuvo bien, sinceramente nunca me había tomado unas vacaciones, por cuestiones laborales o compromisos con el tenis. Fueron las primeras vacaciones un poco más relajado, las disfruté muchísimo con Caro y las amistades que tenemos allá”.

Si bien algunos dudaban del futuro de Pico en el tenis, el tandilense dejó claro que él sigue firme y que no está ni cerca de retirarse.

“Me quedan 25 días más, cada día para mí es muy importante. Desde la semana pasada que estoy entrenando casi triple turno. Disfruto mucho de lo que hago y soy un agradecido de todo lo que me dio el tenis. No estoy pensando en el retiro para nada”, lanzó.

COMENTARIOS